ps001

LogoAIG

Si buscas una cobertura accesible pero muy completa Aseguratemexico, AIG y VRIM  han diseñado un Paquete de Salud y asistencia Medica para brindarte una excelente protección, a un atractivo costo y con grandes beneficios.

 

 

Es el complemento ideal para tu seguro de Gastos Medicos Mayores o como un Plan de cobertura básica.
Ideal para personas o familias jovenes, trabajadores independientes o como complemento a un seguro de Gastos Medicos en los que el deducible es muy alto.

Beneficios

Algunos Beneficios de los Planes de Accidentes de AIG

  • Gastos médicos por Accidente (PAGO DIRECTO)
  • Gastos funerarios (menores de 12 años)
  • Fallecimiento por Muerte Accidental
  • Incapacidad
  • Perdidas orgánicas (de acuerdo tabla de Indemnizacion)

Algunas Preguntas Frecuentes

¿Si realizo deportes peligrosos o tengo una ocupación de alto riesgo?, ¿puedo contratar una póliza de accidentes personales?

Las per­sonas que realicen deportes peligrosos o su profesión sea de alto riesgo, deberán detallarlo así en la solicitud y en ocasiones complementar formularios adicionales, con la finalidad de que la aseguradora evalúe el riesgo y en la generalidad de los casos aplique condiciones especiales y recargos en la prima.

¿Los gastos médicos cubiertos por las pólizas de accidentes personales hacen innecesaria la contratación de la póliza de gastos médicos?

La cobertura de gastos médicos incluida en la póliza de accidentes personales solo opera para accidentes y no para enfermedades. Por otro lado las sumas aseguradas que para esta cobertura otorgan este tipo de pólizas no son suficientes en muchos de los casos.

¿A quien puedo asegurar?

Este Plan se Ofrece en dos modalidades de Contratación

Plan Individual: puedes asegurar a cualquier persona Mayor de Edad y con un Máximo de 74 años.

Plan Familiar: Cubre al asegurado titular su cónyuge e hijos de hasta 24 años de edad que aun sean economicamente dependientes y vivan con el titular

¿Qué situaciones no están cubiertas por el seguro?

El seguro no cubre los daños sufridos por el asegurado que sean consecuencia inmediata o mediata de:

a) Accidentes que no encuadren dentro de la definición de “accidente” incorporada en nuestras condiciones generales.

b) Enfermedades de cualquier naturaleza inclusive las originadas por la picadura de insectos.

c) Acción de los rayos X y similares, y de cualquier elemento radioactivo u originadas en reacciones nucleares o lesiones imputables a esfuerzo.

d) Insolación, quemaduras por rayos solares, enfriamiento y demás efectos de las condiciones atmosféricas o ambientales.

e) Psicopatías transitorias o permanentes y operaciones quirúrgicas o tratamientos, salvo que cualquiera de tales hechos sobrevenga como consecuencia inmediata de un accidente o del tratamiento de las lesiones por él producidas.

f) Accidentes que el asegurado y/​o beneficiario provoque –por acción u omisión– dolosamente o con culpa grave o el asegurado sufra en empresa criminal.

h) Suicidio, pactos o acuer­dos de suicidio.

i) Estado de ebriedad o por estar el asegurado bajo la influencia de estupefacientes o alcaloides.

j) Accidentes que ocurran mientras el asegurado tome parte en carreras, ejerci­cios o jue­gos atléticos de acrobacia o que ten­gan por objeto pruebas de carácter excepcional, o mientras participe en viajes o excursiones a regiones o zonas inexploradas.

k) Accidentes derivados de la navegación aérea no realizada en líneas de transporte aéreo regular.

l) Acci­dentes derivados del uso de motocicletas y vehículos similares, o de la práctica de deportes que no sean los enumerados en la cláusula de las condiciones generales, o en condiciones distintas a las enunciadas en la misma.

m) Lesiones auto-infringidas, aun cuando sean cometidas en estado de enajenación mental.

n) Acci­dentes causados por hechos de guerra civil o internacional.

o) Accidentes causados por hechos de guerrilla, rebelión, terrorismo, motín o tumulto popular, huelga o lock out, cuando el asegurado participe como elemento activo.

p) Accidentes causados por fenómenos sísmicos, inundaciones u otros fenómenos naturales de carácter catastrófico.

q) Accidentes ocurridos durante la práctica y/​o entrenamiento de deportes de alto riesgo.

ap asegurate1Selecciona el Plan de tu interés y llena la solicitud a continuación

 

Tels: (55) 8421-6075 6308-2565

[email protected]